FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL DE CÁDIZ, DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 8 DE OCTUBRE.


DocuExprés 2022

El concurso de cine urgente DocuExprés celebra en 2022 su novena edición, el cual mantiene sus 1.000 euros de premio al mejor cortometraje documental.

Tres días de concurso que se desarrollarán de la siguiente manera:
Tutoría personalizada desarrollada por un profesional del sector. Con él, los grupos trabajarán de la siguiente manera:
- 16 de septiembre. Tutoría a partir de las 17:00 horas.
- 17 de septiembre. Día de grabación desde las 09:00 horas hasta las 09:00 horas del día siguiente. Para el cual, los participantes deberán seguir lo estipulado en las Bases del Concurso.
- 18 de septiembre. Día de montaje en el ECCO (Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz, Paseo Carlos III) y entrega “in situ”, desde las 09:00 horas hasta las 21:00 horas..

El miércoles 5 de octubre, durante la misma celebración del festival, se proyectarán todos los cortos presentados, en el Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz (ECCO), y se dará a conocer el ganador en un programa especial con público emitido por Onda Cádiz TV, finalmente, sin las habituales restricciones de aforo de las anteriores ediciones.

La idea principal de este concurso consiste en que los cortometrajes presentados sirvan como puesta en escena del talento andaluz, con un escenario principal: la ciudad de Cádiz.

Ver Bases DocuExprés

Si quieres participar y vivir la experiencia de documentar Cádiz rellena el siguiente formulario, que servirá de guía para que vuestro tutor os pueda guiar durante este viaje artístico, de la mejor manera posible.

La inscripción es gratuita:
DATOS DEL REPRESENTANTE
PARTICIPANTES
DESARROLLO DE LA IDEA