FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL
DEL 5 AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Alcances llega a su ecuador llenando Cádiz de cine documental

Alcances llega a su ecuador llenando Cádiz de cine documental

El veterano Festival andaluz sigue siendo una cita imprescindible

Alcances, el Festival de Cine Documental de Cádiz, llega al ecuador de su décima edición dedicado al cine de no ficción.   Tras tres días de proyecciones, presentaciones y debates en Multicines El Centro y en el Centro Cultural El Palillero, el certamen celebra la amplia participación del público en cada actividad propuesta en su variado catálogo de acciones.  

Las salas llenas de aficionados al documental, las calles tomadas por los equipos de filmación participantes en el concurso DocuExprés, las actividades paralelas y encuentros con aforos completos, y las apasionadas tertulias en cada evento del festival confirman la necesidad de citas como Alcances, por su diferenciación y su amplia capacidad para suscitar interés y generar debates de calado social y cultural.  

Alcances luce un carácter de evento abierto y participativo en el que cineastas y público confluyen en torno a la experiencia cinematográfica logrando que la reflexión fluya y surjan las sinergias. Sigue así el festival siendo una cita de referencia imprescindible para los más relevantes creadores audiovisuales de todo el territorio nacional, y un evento participado masivamente por la ciudadanía.   Hasta el próximo sábado Alcances sigue ofreciendo una programación intensa y cuidada de proyecciones, presentaciones y encuentros a los que acudir y en los que compartir grandes momentos.

A celebrarse del 5 al 12 de septiembre de 2015, Alcances, Festival de Cine Documental de Cádiz es una iniciativa de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento gaditano, con el patrocinio de Fundación Unicaja, Ministerio de Cultura y Diputación de Cádiz. Colaboran Diario de Cádiz, Plataforma Uptofest, Asecan, DOCMA, CIMA, Canal Sur, Onda Cádiz, SBP-CA, Torre Tavira y Universidad de Cádiz.

¿Está buscando entradas para el festival?

+ Más información

Invitación Edición 47

Acto Inaugural / Gala de Clausura

+ Descargar en PDF

Ciclo de cortos españoles de ficción. Alcances fuera de Alcances.

Premio del público Caracola Alcances. Lunes 3, 10, 17 y 24 de Agosto de 2015. Baluarte de la Candelaria. A partir de las 22.00H

¿Quieres formar parte del Staff de Alcances?

Participa como VOLUNTARIO

+ Más información

Centro Cultural Reina Sofía Cádiz

© Alcances. Festival de Cine Documental.

www.alcances.org