Actividades Paralelas

Cinestres

Cinestres

Alcances fuera de alcances

Alcances fuera de alcances

Premio ASFAAN: Belén López

Premio ASFAAN: Belén López

Desayuno con realizadores

Desayuno con realizadores

3Boxmedia

3Boxmedia

Conferencia: Cine de Sudáfrica

Conferencia: Cine de Sudáfrica

Medios de comunicación y poder

Medios de comunicación y poder

Presentación Fundación AVA

Presentación Fundación AVA

Taller práctico Vídeo Pro Canon

Taller práctico Vídeo Pro Canon

Taller práctico EOS Cinema

Taller práctico EOS Cinema

El Pópulo, territorio Alcances

El Pópulo, territorio Alcances

Cinestres
Cinestres

 

Del 10 al 12 de Septiembre

¿Qué es “Cines3 – Alcances 2014”?
Cines3 – Alcances 2014, es una iniciativa conjunta entre el Festival de cine Documental Alcances y Cines3, que se desarrollará en la ciudad de Cádiz del 10 al 12 de septiembre de 2014, en el marco del Festival.

Objetivos
“Cines3 – Alcances 2014”, es un concurso para la realización de cortometraje documental, que se desarrollará en la ciudad de Cádiz, dando cabida a todos aquellos profesionales o aficionados del género documental que deseen participar dentro del Festival Alcances 2014.

Bases
1.- La inscripción es GRATUITA.
2.- Se podrá participar de forma individual o en grupo. No hay limitación en número de personas por grupo, pero deberá acreditarse la función de cada miembro en la creación del documental.
3.- Los participantes deberán acreditar ser mayores de 18 años. Los menores podrán participar con permiso expreso de los padres y venir acompañados por persona mayor de edad.
4.- Los participantes deben inscribirse previamente en la Web del festival: www.festivalcinestres.com. Cada equipo participante deberá enviar junto a la inscripción online una “Previsión básica del contenido” donde se haga un breve desglose del proyecto con  la temática del mismo y las zonas donde se grabará.
5.- El plazo de inscripción finalizará el día 6 de Septiembre de 2014 a las 23.00 horas.
6.- Las películas necesariamente deberán estar dentro del género documental en cualquiera de sus vertientes.
7.- La temática de los cortometrajes será libre. Los contenidos del cortometraje no podrán contener alusiones discriminatorias por razones de raza, sexo, religión u opinión, así como contenidos pornográficos explícitos.
8.- La duración máxima de cada cortometraje será de 8 minutos, créditos incluidos. Sin límite de duración mínima.
9.- La grabación del cortometraje deberá desarrollarse íntegramente en la ciudad de Cádiz, dentro de su término urbano.
10.- Los participantes deberán aportar todo el equipo técnico y humano para realizar el cortometraje. Al menos el 50% del metraje del corto debe ser realizado en exteriores.
11.- No existe limitación técnica sobre formato de cámara y formato de edición. Puede realizarse con diferentes soportes audiovisuales: móviles, tablets, mini dv, Dslr, etc...
12.- Los participantes tendrán el miércoles 10 de septiembre a partir de las 9:00 horas y durante todo el día para grabar el cortometraje y el jueves 11 de septiembre para su edición y montaje.
13.- El responsable del equipo deberá recoger en el Centro Cultural El Palillero‎, en la Plaza del Palillero s/n, una acreditación de control que deberá ser incluida de manera visible al inicio de cada secuencia grabada por los equipos. Dicha acreditación servirá como comprobante de la realización del cortometraje dentro del entorno y plazo establecido. La acreditación se enviará en formato digital a través de smartphone (whatsapp/line). Si el participante no dispone de terminal móvil, deberá especificarlo en la hoja de inscripción y la organización le facilitará una acreditación en otro soporte.
14.- Se podrá recoger la acreditación desde las 9:00 horas hasta las 18:00 horas del miércoles 10 de septiembre. Quién se presente fuera de este plazo no podrá realizar inscripción.

Formatos de grabación
1.- Las grabaciones originales realizadas en HD, se podrán presentar en H.264 (extensión .mp4), en Contenedor QUICK TIME (extensión .mov) o contenedor AVI (extensión .avi), ambos con codec H.264.
2.- Las grabaciones originales en DV, miniDV, etc, se presentarán en Contenedor QUICK TIME (extensión .mov) con codec H-264 o Contenedor AVI (extensión .avi) con codec DV PAL.

Posproducción
1.- La organización dispondrá de una sala, acondicionada con mesas y corriente eléctrica para la edición del cortometraje, el día 11 de septiembre de 2014 en el siguiente horario: De 9:00 horas a 14 horas y de 16 horas a 20:30.
2.- Cada grupo debe llevar su propio equipo técnico para la posproducción del cortometraje. Por equipo técnico se entiende: ordenador, discos duros, micrófonos y cualquier otro tipo de hardware/software necesario para poder realizar el montaje. La organización de Cines3 no facilitará equipo de ningún tipo a los participantes.
3.- Por razones de espacio, el número máximo de ordenadores y participantes en posproducción por equipo será de dos..
4.- Para reducir el tiempo de montaje, se permitirá traer preparado a la sala de montaje, el proyecto definido con las capturas, créditos, títulos, subtítulos, música, efectos, etc.
5.- El montaje se iniciará en la sala de posproducción.
6.- Es obligatorio utilizar cascos durante el montaje para evitar molestar al resto de equipos.

Entrega de brutos y montajes
1.- Antes de las 21:00 horas del día 11 de Septiembre, una vez concluida la edición del cortometraje, deberá entregarse todo el material en la sede de la organización del Festival.
2.- Deben entregarse dos soportes, un “pen drive” con el cortometraje finalizado y el número necesario de DVD´s  con los brutos de la grabación del proyecto donde debe ser perfectamente visible la "acreditación de control".
3.- Los archivos incluidos en el “pen drive” y DVD/s, deben ir etiquetados en una carpeta con el título del proyecto y en su interior un documento en formato word con nombre del representante, teléfono de contacto.
4.- La conversión de proyectos finales en el formato elegido no debe superar los 3Gb de almacenamiento y debe estar convertido en formato “.avi” o “.mov” con Codec “H-264”.
5.- La grabación se realizará en español, y en caso de que se realice en otro idioma, deberán estar subtituladas en español.
6.- La no entrega de los “pen drive” y DVD/s dentro del plazo establecido, dará como resultado la descalificación del grupo participante.

Jurado y premios
1.- Se establece un premio de 1.000 euros, concedido por Onda Cádiz al “Mejor Cortometraje Cines3-Alcances 2014”. El Premio se entregará en la Gala de Clausura de la 46 Edición de Alcances, el día 13 de Septiembre de 2014 en el Gran Teatro Falla.
2.- Se establece un premio de una Cámara Canon EOS 70D + Objetivo 18-135 is Stm, concedido por CANON, a la "Mejor Fotografía Cines3-Alcances2014". El premio se entregará en la Gala de Clausura de la 46 Edición de Alcances, el día 13 de Septiembre de 2014 en el Gran Teatro Falla.
3.- El jurado estará compuesto por un representante de los patrocinadores y profesionales del sector audiovisual.
4.- Los cortometrajes seleccionados para su proyección en los Multicines Al-Andalus-El Centro, se darán a conocer en la rueda de prensa del viernes 12 de septiembre a las 10 horas, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural El Palillero.
5.- El fallo se dará a conocer el viernes 12 de septiembre a las 20:30 horas tras la proyección de los cortometrajes seleccionados en los Multicines Al-Andalus-El Centro, ubicado en la calle Barrié nº 26, Cádiz.
6.- El jurado podrá declarar los premios desiertos si estima que los trabajos no reúnen la calidad suficiente.

Compromiso de los premiados y difusión de obras
1.- Los cortometrajes premiados podrán ser utilizados para la difusión del Festival en los diferentes medios, así como la posibilidad de ser emitidos por Onda Cádiz Televisión.
2.- La organización no se hará en ningún caso responsable si alguno de los cortometrajes presentados a concursos infringe derechos de autor, por la normativa de derechos de autor. Esta responsabilidad recae en los autores del  cortometraje.
3.- Los grupos pueden tener sus propios patrocinadores si lo desean y hacerlos constar en la ficha técnica.

Aceptación de las bases
1.- La participación en “Cines3 – Alcances 2014” implica la plena aceptación de estas bases.
SUBIR
Alcances fuera de alcances
Alcances fuera de alcances
Desde que empezamos la etapa documental, hace ya seis ediciones de la larga historia de Alcances, pensamos que había que extender las actividades del festival a todo el año. Con este fin nació el programa llamado Alcances fuera de Alcances, que mantiene a lo largo de los meses el espíritu de la Muestra con diversas proyecciones. Eso sí, ya que las fechas de septiembre están reservadas al documental, se trata de que este programa acoja otro tipo de proyecciones y géneros, pero siempre con las constantes que han sido santo y seña del evento de la caracola durante más de cuatro décadas: la calidad en la programación y el servicio a los gaditanos, que tengan acceso a un cine que no se ve regularmente. La buena acogida por parte del público de estos ciclos nos anima a seguir trabajando en esta línea y seguir trabajando en que Alcances fuera de Alcances siga siendo más que un complemento al festival, un eslabón de la cadena que lleve la marca de la caracola más allá de sus fechas habituales de septiembre, y se convierta en un proyecto global audiovisual todo el año. Ver programa completo
SUBIR
Encuentros y Presentaciones
Desayuno con realizadores

Del 8 al 12 de Septiembre. A partir de las 11 h.

Lugar: Centro Cultural El Palillero

Desayuno con realizadores

Desde el primer momento de la etapa documental teníamos claro en Alcances que el festival debía ser un punto de encuentro para los documentalistas que presentan sus obras en la sección oficial. No nos bastaba sólo con el hecho de las proyecciones, queríamos que viniesen sus autores para compartir sus experiencias, entre ellos y con el público que quisiera acercarse a conocer de primera mano los secretos de los documentales. Por ello pusimos en marcha la actividad que hemos denominado “Desayunos con realizadores”, y que consiste básicamente en lo que su nombre indica. Todas las mañanas, mientras duran las proyecciones de las obras a concurso, sus directores se reúnen a las once de la mañana, este año en el Centro Cultural El Palillero, para hablar sobre lo que han visto en las salas el día anterior. En estos años se ha convertido en una de las actividades más exitosas de Alcances. Es para ellos un lugar informal de encuentro, sin reglas ni protocolos, solo llegar y reunirse con los compañeros para intercambiar experiencias. Se intenta huir de una estructura rígida y se potencia que sean ellos los que establezcan los lazos necesarios. Pero tampoco se pretende que sea un acto interno, sólo para los acreditados del festival, sino que se pretende sea abierto al público de Alcances, que puede tener información de primera mano de los filmes que ha disfrutado en las salas. En cualquier caso, los “Desayunos con realizadores” cumple así con la intención de convertir Alcances en un centro neurálgico del documentalismo español, al hacer que los talentos, muchos de ellos jóvenes, de nuestro cine, que se están refugiando en el género de no ficción, tengan su punto de encuentro. La buena acogida que ha tenido esta iniciativa se demuestra en que estos años anteriores las tertulias se alargaban hasta la hora del almuerzo. De hecho, este carácter “congresual” del festival ha ido más allá del mero encuentro. Directores que se han conocido gracias a esta iniciativa han empezado a trabajar juntos, como lo demuestra el proyecto agrupado bajo el nombre de Yo la perdono. Para nosotros, después de varios años centrando Alcances en el documental, es gratificante ver como los directores confían en nuestra propuesta y no sólo nos mandan cada año en mayor cantidad sus obras, sino que luego valoran su presencia en Cádiz en septiembre en nuestras actividades como algo enriquecedor cara a sus carreras. Gracias a todos ellos por su confianza y gracias a todos los que se acercan a Alcances.
SUBIR
3Boxmedia

Martes 9 de Septiembre. 13:00 h.

Lugar: Centro Cultural El Palillero

3Boxmedia

"Distribuimos contenidos a televisiones, plataformas de Internet y videotecas online de todo el mundo, que buscan fidelizar a sus espectadores y sorprenderlos cada día. Somos espectadores. Somos periodistas y profesionales del sector audiovisual. Queremos mostrar los trabajos que nos emocionan, que nos hacen pensar y sentir, a un público amplio. Sólo vendemos aquello en lo que creemos y disfrutamos con un trabajo en el que ponemos todo nuestro empeño y pasión. Somos distribuidores internacionales y productores que se arriesgan por películas únicas. Nos comprometemos con nuestros realizadores y con las televisiones y plataformas que compran sus obras. Tenemos experiencia a uno y otro lado, por eso sabemos qué busca cada parte. 3boxmedia está presente en Alcances, Miradasdoc, IDFA, EFM/Berlinale, MipDoc, MipTv, DocMontevideo, Medimed, DokLeipzig...

Como los directores que confían en nosotros, nos hacemos preguntas y buscamos respuestas que deben salir de la pantalla, de cualquier pantalla. Nos importa el contenido. Las historias y cómo se cuentan. Creemos en el audiovisual como un lenguaje sin fronteras. Y en la narrativa transmedia como plataforma múltiple para combinar expresiones artísticas y captar nuevos públicos dispuestos a interactuar. Buscamos el talento y la sensibilidad sin dejar de poner los pies en la tierra."
SUBIR
Conferencia Historia del Cine de Sudáfrica

Jueves 11 de Septiembre. 19:00 h.

Lugar: Centro Cultural El Palillero

Conferencia Historia del Cine de Sudáfrica

Una presentación de la historia del cine de África del sur.

Los lazos entre la política racial y:
- El cine (creación, producción, divulgación)
- El cine de los blancos y para los negros
- El cine después del Apartheid

En un país tan complejo como África del sur, estudiar cómo el cine y que tipo de cine ha podido existir en este país.

Interviene:
Annouchka de Andrade
Cooperación educativa y cultural  para el sur de España
Directora adjunta del Institut français de España
SUBIR
Medios de comunicación y poder

Martes 9 de Septiembre. 19:00 h.

Lugar: Asociación de la Prensa de Cádiz

Medios de comunicación y poder

En la mesa redonda se propondrá un debate abierto a los profesionales y al público en general para intentar dar respuestas a las preguntas que surgen del visionado de ambas películas y los asistentes podrán poner en común en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz, colaboradora en esta tercera cita. ¿Qué relación mantienen los medios de comunicación con los distintos poderes? ¿Son otro poder más? ¿Qué pueden hacer los medios de comunicación contra los abusos de poder? ¿Qué ocurre cuando el medio es parte del problema? ¿Qué capacidad tienen para interferir en el entorno? ¿Qué compromisos deben mantener con la sociedad?

Intervienen:
Mai Mancheño. Periodista y socia fundadora de SBP-CA.
Sergio Vega. Director de 'El valle del Jato'.
Antonio Muñoz de la Vega. Vocal de actividades culturales de la APC y periodista de La Voz de Cádiz.

Modera:
Natanael Bello. Periodista y miembro de la SBP- Comunicadores Asociados
SUBIR
Presentación Fundación AVA

Miércoles 10 de Septiembre. 13:00 h.

Lugar: Salón de Actos del Centro Cultural El Palillero

Presentación Fundación AVA

Alcances es desde hace 46 ediciones punto de encuentro y referencia del género documental en España. Escenario de creatividad audiovisual y "cruce de caminos" para muchos y muchas profesionales, se convierte sin duda en cita obligada un año más para la Fundación Audiovisual de Andalucía, que acude fiel a una ciudad de cine como es Cádiz.  

En 2014, la Muestra Cinematográfica del Atlántico incluye en su programación la presentación del Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2013, que alcanza su X Edición con 129 creaciones, y del Portal de Producción y Coproducción Audiovisual-TIC de Andalucía –www.avandalus.org-, dos herramientas que muestran al mundo la importante riqueza cultural de nuestra Comunidad a través de la calidad y heterogeneidad de sus producciones más recientes.

Elaborado anualmente con la colaboración de profesionales y empresas del sector, el Catálogo no solo difunde y promociona la filmografía andaluza en mercados de reconocido prestigio, sino que también posibilita su exhibición a través de las Muestras del Audiovisual Andaluz organizadas en las ocho provincias y destinadas a la formación y creación de nuevos públicos.

Desde el año 2002, la Fundación AVA trabaja en la investigación y compilación de trabajos audiovisuales andaluces -documentales, cortometrajes, largometrajes, obras de animación, programas de televisión, videoarte, videojuegos y webseries- a través de la edición de Catálogos que enriquecen el Portal Avándalus, una web que contiene actualmente cerca de 1.000 títulos y que incluye una Bolsa de Coproducción Internacional con proyectos a la búsqueda de financiación y socios, y un espacio de crowdfunding.

La dilatada experiencia y el papel activo de la Fundación AVA en el desarrollo estratégico de la industria audiovisual andaluza, así como su participación y apoyo a los diversos festivales y certámenes que se celebran en nuestra geografía, manifiestan su vocación de servicio público y su apuesta continua por un sector de gran potencial creativo.
SUBIR
Taller práctico Vídeo Pro Canon: La herramienta ideal para la noticia, el reportaje y documental.

Martes 9 de Septiembre. 17:00 h.

Lugar: Centro Cultural El Palillero

Taller práctico Vídeo Pro Canon: La herramienta ideal para la noticia, el reportaje y documental.

LA GAMA VIDEO PRO DE CANON:
HERRAMIENTA IDEAL PARA LA NOTICIA,EL REPORTAJE Y EL DOCUMENTAL

GAMA XF -Nueva XF 200/205
GAMA XA

Agilidad y versatilidad
Toda la gama de vídeo pro ofrece soluciones para hacer cualquier tipo de reportaje con un flujo de vídeo en HD ágil y de fácil manejo.
Se mostrarán las ventajas de la conectividad WI-FI, sus ópticas mejoradas,la estabilización de imagen y muchas otras prestaciones como otras posibilidades de configuración a través de la salida de vídeo broadcast HD-SDI.

“Un día de trabajo periodístico”
Con los diferentes tipos de cámaras Canon en el taller, se podrá comprobar cuales son sus capacidades y prestaciones en el día a día del trabajo de un periodista.
La grabación, edición y envío de la información donde el vídeo es clave en el nuevo periodismo digital.
Los participantes en el taller verán ejemplos reales y su proceso de trabajo. 
SUBIR
Taller práctico EOS Cinema

Miércoles 10 de Septiembre. 17:00 h.

Lugar: Centro Cultural El Palillero

Taller práctico EOS Cinema

EOS Cinema: 5D, 70D y C100

Año 2007: El origen del cine digital al alcance de todos.
Breve explicación de cómo la Canon 5D inició en video un nuevo segmento que permitió el acabado cinematográfico que solo estaba al alcance de equipos de muchos miles de euros. Se expondrá las ventajas, limitaciones y cómo emplear las DSLR de Canon en la producción de innumerables trabajos audiovisuales.

La elección de la cámara.
Se explicará cuando la elección es una DSLR que graba video (5D y 70D) o cuando es una cámara de video digital dedicada (C100). Se detallará la evolución lógica del concepto DSLR que culmina con la gama “C”

Grabación y edición en directo de unos clips.
Se mostrará la forma de trabajar con una DSLR y una C100 ante el mismo rodaje. Se podrá comprobar cómo en el trabajo habitual el uso de la C100 es en todos los sentidos más práctico. También se expondrán los accesorios para que se pueden comprar o alquilar para resolver las situaciones puntuales de cada rodaje. En particular los grabadores externos.

Explicación del sistema de autofoco.
La idea es que como hice en el Broadcast, se pueda grabar y editar y ver el resultado en tiempo real.
SUBIR
El Pópulo, territorio Alcances
El Pópulo, territorio Alcances
Un año más el Pópulo se suma al festival convirtiéndose en el punto de encuentro nocturno, donde los establecimientos con su atractiva oferta culinaria convertirán más agradables las noches en Alcances. Desde Alcances siempre hemos tenido claro que un festival tiene sentido si además de las proyecciones, pata principal de todo evento cinematográfico que se precie, se convierte en un punto de encuentro para los realizadores y todas las personas del sector.

Los cineastas pueden conocerse, descubrir que no están solos en el universo de sus propuestas personales y establecer sinergias. De hecho somos conscientes de que participantes en anteriores ediciones del Alcances han unido fuerzas y están desarrollando trabajos conjuntos. En esta filosofía, fuimos conscientes de que había que complementar nuestro habitual punto de encuentro matutino instituido en los Desayunos con realizadores. Así que pusimos en marcha la iniciativa que denominamos “El Pópulo Territorio Alcances”. Se trataba de implicar a la oferta hostelera de uno de los barrios de Cádiz más preocupados por unir ocio y oferta cultural. Fue extraordinariamente bien acogida por los locales de la zona, que se implicaron a unos extremos que deben ser agradecidos con toda justicia. Los diversos locales fueron decorados, se hicieron tapas y bebidas especiales, relacionadas todas ellas con el mundo del cine, se programaron actuaciones, etc.

Era una forma de “territorializar” el festival extendiendo sus actividades lúdicas a este emblemático barrio gaditano. Los participantes en Alcances acogieron esta nueva oferta también con entusiasmo, convirtiéndolo en lo que se pretendía, un punto de encuentro nocturno donde comentar las proyecciones del día y que complementase los Desayunos con realizadores. Esta cooperación entre Alcances y uno de los barrios gaditanos que más se ha significado en los últimos años por ofertar propuestas turísticas y culturales fue tan fructífera que este año repetimos.

Creemos que es más que una forma de llevar al festival fuera de sus “fronteras naturales” del cine y el entorno del Palillero que centra sus actividades más cinematográficas, es implicar a la ciudad en Alcances y cumplir uno de los objetivos que siempre han sido nuestro santo y seña: no hacer un evento aislado de la ciudad que lo ha visto crecer y desarrollarse e implicarla lo máximo posible, creando con ellas sinergias que sirvan al objetivo de la difusión cultural.
SUBIR
Premio ASFAAN - Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía
Premio ASFAAN - Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía

 

Sábado 13 de Septiembre. 21:00h.

Lugar: Gran Teatro Falla
Entrada libre hasta completar el aforo

Belén López. Estudia interpretación en el prestigioso y ahora desaparecido CAT, Centro Andaluz de Teatro.

Desarrolla varias intervenciones en producciones del propio CAT a lo largo de sus estudios, y a raíz de ello, consigue un pequeño papel en la serie ‘Plaza Alta’. Al poco tiempo, los índices de audiencia la llevan a protagonizar un spin off junto a José Luis García Pérez.

Debido a la popularidad que alcanzan ambos actores en sus intervenciones, Canal Sur y Lince televisión, deciden crear una serie a la medida, sacada de la original ‘Plaza Alta’ dirigida por el dramaturgo y actor Pepe Quero, director y fundador de la compañía Los Ulen.La serie se denominaría ‘Castillos en el aire’ y se desarrollaba en un hotel. Además de los protagonistas, fue también la primera experiencia televisiva seria para numerosos actores de la entonces cantera andaluza como un desconocido Paco León, Paco Tous...

Belén decide trasladarse a Madrid, donde participa en numerosos proyectos de televisión y cine. La popularidad a nivel nacional le llegaría de la mano de la serie ‘Motivos Personales’ en 2005.Recibe numerosos premios y menciones con su papel en ‘Llévame a otro sitio’ de David Martín de los Santos, junto a su otro compañero, José Luis García Pérez.

Iñaki Dorronsoro la elige para protagonizar ‘La distancia’ junto a Miguel Ángel Silvestre, Federico Luppi y José Coronado, que sería seleccionada para el Festival de cine de San Sebastián. Reciben magníficas críticas, y Belén resulta nominada como Actriz Revelaciónpara los premios que otorga la Unión de Actores, siendo una de las candidatas barajadas para el Goya en la misma categoría por revistas del sector como Cinemanía o Fotogramas, sólo problemas de producción impiden esta circunstancia, al no llegar copias del filme a los académicos.

En televisión participaría después e varias series como ‘RIS Cientifica’ de Telecinco, ‘Pelotas’ de TVE, el biopic ‘Hoy quiero confesar’ de Antena 3 y ‘Luna, el misterio de Calenda’ de Antena 3.Han sido varios los largometrajes en los que ha participado, como ‘Ocho citas’ de Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen, ‘Holmes. Madrid suite, 1890’ de Jose Luis Garci y ’15 años y un dia’ de Gracia Querejeta.

En 2013 representa la obra 'Deseo' de Miguel del Arco, se incorpora a las serie de TV “Amar es para siempre” (Antena 3) y participa en “Carmina y Amén” dirigida por Paco León.

En 2014 participa en el rodaje del “Club de los incomprendidos” dirigido por Carlos Sedes y producido por Bambú Producciones.
SUBIR

Festival de Cine Documental Alcances

Espacio de Creación Contemporánea de Cádiz (ECCO Cádiz)

© 2014 Alcances. Muestra cinematográfica del Atlántico.

www.alcances.org